4th Grade students
discussed the meaning of rhythm in artwork and compared it to rhythm in music.
Students learned that rhythm can be shown in artwork when the artist repeats
lines, colors or shapes. Students used strips of paper, cut into patterns and
arranged their composition (artwork) in a way that they thought showed the
rhythm of a particular song. The titles of their artwork are the songs they
were thinking of that inspired the rhythm they showed in their artwork.
Los
estudiantes de cuarto grado comentaron sobre el significado del ritmo en las
obras de arte y lo compararon con el ritmo en la música. Los estudiantes
aprendieron que el ritmo se puede demostrar en el arte cuando el artista crea
un patrón de líneas, colores o figuras repetidas. Los estudiantes
usaron tiras de papel, cortaron en patrones y ordenaron su composición (obra de
arte) de una manera que ellos pensaron que demostraba el ritmo de alguna
canción. Los títulos de sus obras de arte son las canciones en las que pensaron
que inspiraron el ritmo que demuestran en sus obras.
|
"I am broke" |
|
"Firework" |
|
"Harlem Shake" |
|
"Rolling in the deep" |
|
"Spin me round" |
No comments:
Post a Comment